La Dieta de Crossfit



La Dieta de Crossfit

Es muy importante comer comidas sanas cuando se hace crossfit. Personas que hacen Crossfit no deben querer perder peso. Deben querer ganar músculos para ser mas fuerte. Para ganar músculos, es necesario que las personas coman comidas buenas. En este articulo, te dare comidas para comer.
Image result for chicken and asparagus
1) Pollo y Espárragos

Pollo es un buen tipo de proteína. Proteína es muy importante para ganar músculos y recuperación después de un entrenamiento difícil. También, pollo no tiene mucha grasa. Espárragos y pollo no tienen mucho azúcar tampoco. Personas pueden preparar pollo y espárragos en una variedad de formas.

Image result for salmon
2) Salmón

Similar a pollo, salmón tiene suficiente proteína. Además, tiene muchas minerales y vitaminas. También, salmón es bueno para el cerebro. Científicas dicen que salmón es un superalimiento. Salmón ayuda el proceso del cerebro. Es necesario que personas que hagan crossfit tienen un mental fuerte porque los entrenamientos son difíciles. Salmon ayuda con el parte mental de crossfit.

3) Aguacate

Image result for yummy avocado
Aguacate es una buena forma de grasa sana. Hay diferentes tipos de grasa. Hay grasa en galletas, y la grasa en aguacates. La grasa en aguacates es buena para el piel y cuando una persona come grasa sana, se sienten llenos. Ademas. Aguacates tienen muchas vitaminas y minerales.

4) ¡Agua!

Eso es el parte de tu dieta que es lo mas importante. Durante una clase de CrossFit, se suda mucho así que se pierde mucha agua. Si no bebe mucha agua, no se sentirá bien al Crossfit. El cuerpo se consiste en 60% agua entonces es importante que personas beban mucha agua cuando se hace crossfit.

En general, atletas de Crossfit dicen, “comer carne y verduras, nueces y semillas, algo de fruta, poco almidón y sin azúcar. La dieta de crossfit es una dieta sana.

Fuentes:

https://as.com/deporteyvida/2017/08/20/portada/1503238253_882239.html

Comentarios

  1. Hola, Kendall!

    No he oído de la dieta Crossfit. Solo creo que Crossfit fue un ejercicio y por eso creo que es muy interesante. Ahora, yo sigue muchos de las sugerencias de la dieta todavía. A mi me encanta salmon y aguacates. Comes muchas frutas en este tipo de dieta? También tu sigues esto? Finalmente a mi me gusta su organización con los fotos en este entrada.

    Maggie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maggie!

      Gracias por tu respuesta. Me encantan salmón y aguacates también. Yo como muchas frutas. Pero, frutas tienen azúcar entonces la dieta de crossfit no consiste en mucha fruta. Normalmente, personas que hagan la dieta de crossfit, coman una porción de fruta cada día. No sigo esto totalmente, pero yo sigo partes de la dieta crossfit.

      Eliminar
  2. ¡Hola Kendall!
    Gracias por otra entrada muy interesante. Nunca he oído de la dieta de Crossfit. Siempre pensé que Crossfit fue solo un tipo de ejercicio. Me gustan muchas de tus sugerencias. Nunca he probado el salmón, porque no me gusta el pescado, pero me gusta mucho el pollo y los aguacates. ¿Sigue esta dieta? ¿Qué es tu favorita comida saludable?
    Allie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Allie,

      Gracias por tu respuesta. Me encantan pollo y aguacates también. No me gusta seguir dietas en general, pero intento comer saludable. Intento comer proteína y muchas verduras. Pero si yo quiero una galleta, comeré una galleta. Mi comida favorita son los huevos. Hay muchas maneras para preparar huevos y tienen mucha proteína.

      Kendall

      Eliminar
  3. Hola Kendall

    Me gusta tu entrada sobre la dieta de crossfit. Pienso que esta dieta es una dieta saludable. Me gusta comer galletas. ¿Si yo quiero galletas un día, puedo comerlas y todavía seguir la dieta de crossfit? Yo quiero probar una dieta que yo puedo continuar para toda mi vida. ¿Cuál es tu comida favorita para comer? Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu respuesta. Me encantan galletas también. De acuerdo con la dieta de crossfit, dice que no se puede comer galletas. Pero, yo pienso que puedes comer galletas si las tienes en porciones pequeñas. Es importante escuchar al cuerpo y comer cuando tienes hambre. Mi comida favorita para comer es pasta. Es una buena forma de carbohidratos y me le da energía.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares