Los Movimientos de Crossfit



¡Hola!

Este es mi primera entrada de mi blog y hoy voy a explicar las cosas básicas de Crossfit. Usualmente, las clases de Crossfit son 60 minutos. Las clases empiezan con una calentar de entrenamiento. Después de calentar de entrenamiento, hay una porción de entrenamiento de fuerza. Después de la fuerza, hay el parte de crossfit que es lo más difícil: Entrenamiento por intervalos de alta intensidad. Este parte puede ser 4 minutos o 45 minutos. Cada día, el ejercicio y las actividades en el entrenamiento son diferentes.

Hay un montón de movimientos de crossfit que una persona hace durante Crossfit, pero hoy, voy a enfocar en los levantamientos de pesas olímpicos de Crossfit.


Arrancada “Snatch
El objetivo de La Arrancada es para levantar la barra del suelo hasta arriba en un movimiento continuo. Los manos deben ser separados para que los manos estén separados aproximante 4 pies. Este es un levantamiento que requiere concentración y atención a cada grupo de músculos para garantizar la seguridad del cuerpo.



La Cargada “The Clean
La Cargada es cuando la barra esta levantado del suelo a una position donde la barra está descansando de los hombros. Generalmente, el levantador tiene que hacer una sentadilla para terminarlo porque la barra pesa mucho.


La Sentadilla Frontal “The Front Squat
Una Sentadilla Frontal es una sentadilla con la barra en los hombros en el frente del cuerpo. La persona hace una sentadilla con la barra en los hombros hasta sus muslos son paralela al suelo con sus codos altos.

 Sentadilla de la Espalda “Back Squat
Una Sentadilla de la espalda es muy similar a la sentadilla frontal, pero la barra esta descansando a la parte superior de la espalda. Usualmente, una persona puede levantar mas con la sentadilla de la espalda que la sentadilla frontal.

Sentadilla de Arrancada “Overhead Squat
Similar a la Arrancada, los manos están separados. Cuando la barra esta encima del cuerpo, la persona hace una sentadilla hasta sus muslos son paralela al suelo. Después, la persona se pone de pie con la barra encima.

Peso Muerto “Deadlift
Este es el ejercicio donde personas pueden levantar lo mas peso. La barra esta el suelo y la persona levanta la barra hasta la persona se para derecho usando los isquiotibiales, glúteos, y cuádriceps.



Empuje de Fuerza "Push Jerk"
Este movimiento ocurre después de la cargada. La persona empieza el movimiento con la barra a tus hombros en el frente del cuerpo. Después, la persona empuje la barra de sus hombros hacia arriba.


Gracias por leyendo mi primera entrada. Espero que aprendieras mucho de Crossfit. ¡Hasta luego!





-      
https://medium.com/@kelsey.duprey/halterofilia-vs-crossfit-eed52b2ff971

Comentarios

  1. Buenas noches, Kendall. En la realidad, no sabía mucha de Crossfit antes de yo leí tu blog. Creo que tu primer párrafo fue muy importante para tus lectores. A mí me encanta que tu explicas Crossfit en total antes de explicar los movimientos diferentes. También, cuando tu explicas los movimientos tu usas las imágenes muy útiles para tus lectores y con las imágenes yo puedo entender las movimientos más mejor. Yo nunca he hecho Crossfit pero creo que me gustaría porque a mí me gusta levantar pesos mucho. ¿Cuál parte de Crossfit te gusta más? ¿Solo haces Crossfit para tu ejercico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maggie! Me gusta que todos los días crossfit sea differente. Yo hago Crossfit para ejercicio pero un dia, quiero competir.

      Eliminar
  2. Hola Kendall!

    Me gusta que expliques los movimientos de Crossfit. Yo quiero ir a una clase de Crossfit con mi amiga, pero ella piensa que Crossfit es intimidante. ¿Tienes sugerencias para alguien que nunca ha hecho crossfit? Me parece que Crossfit sea dificil. En tu opinión, ¿Cuál es el movimiento más difícil en Crossfit? Espero poder ir a una clase pronto.

    Gracias,
    Evan Gaesser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evan!

      Gracias por tu respuesta a mi blog. Si una persona nunca ha hecho Crossfit, esta bien. Yo sugiero que la persona asista la clase se llama "Principantes de Crossfit". La clase es los sábados a la 8:30 por la mañana. El movimiento más dificil es la arrancada porque es dificil para mover la barra sobre la cabeza.

      Eliminar
  3. ¡Hola Kendall!

    No sé mucho sobre Crossfit, así que fue divertido e interesante para leer tu blog. Me gusta que te comenzó tu entrada explicando algunos de los básicos de una clase de Crossfit y luego concentrarse en un tipo de movimiento especifico que te haces en las clases. También, me encanta que hayas incluido fotos de cada movimiento. ¡Esta fue muy útil! ¿Qué es tu favorito movimiento de Crossfit?
    ¡Gracias para la información sobre Crossfit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Allie!

      Gracias por tu respuesta a mi blog. Estoy feliz que las fotos te ayude entender Crossfit. Mi movimiento favorito de Crossfit esLa Cargada. Yo uso muchos grupos de musculos cuando hago La Cargada. Es dificil pero no es tan peligroso como La Arrancada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares